...::--Forum-:::.. Server Tantra-Element
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tantra-Element Kathana IV
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Puesto GM =)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lolilop




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Puesto GM =) Empty
MensajeTema: Puesto GM =)   Puesto GM =) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:01 am

Holas amigos =)

Soy Lolilop xDDD dhhaaa ya saben xDDD

Bueno quisiera una preguntarles alguito xDDD

Bueno quisiera pregntar si ahi puesto de gm =))

Lo que se y ago :

Toy muchas oras en el game =))

Se mucho sobre tantra (juego de 4años)

Se los comandos de gm =))

Se acer tuturiales

Me gusta ayudar jente =))

Ayudaria a los pjs nuevos a nivelear =)

No abusaria del poder de GM

Aria eventos para que la jente se divierta y que agamos una atmosfera mejor al game =)

Aria muxos tuturiales =)

Y estaria mucho tiempo online , para ayudar lvl , etc




PD: Les puedo traer muchisima jente al game
r]

Y PS =) xDD



PD2: No olviden entrar a mi tuturial "como editar el server" *Lo encuentran en server discution*


Bueno ahora a ver que dice manticort xDDDD



[/b]
Volver arriba Ir abajo
Lacroixe




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Puesto GM =) Empty
MensajeTema: Re: Puesto GM =)   Puesto GM =) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:20 am

Holas como les comente anteriorme yo tmb quiero hacer parte del staff =D y como aproveche que mi compañero Lolilop creo el theart yo tmb me ofresco pues se de esto como si fuera la palma de mi mano lo e jugado 3años y algunos meses (((Shakti a56-Surya a100-Kayden a100-Apokalipsy antes de reset a20 cobn 3 resets))) y en muchos otros servers pues puedo traer gente =... y espero que vean =D
pues se como ayudar a la gente y pues solo quisiera ayudar a este server ser grande si me elijen solo quiero decirles que yo puedo ser ayuda al player y en el foro soy exelente si quieren hacer cambios pues ayudaria en mucho en los bugs etc... =D
si algo
big_brothermateo@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Cromiz




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Puesto GM =) Empty
MensajeTema: Re: Puesto GM =)   Puesto GM =) Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:58 am

Ahmm.. Aver .. 3 cosas...:

1* Lolitop para ser gm, no solamente es necesario tener años de juego, podrias tener 2 años y saber mas que una persona que alla jugado esto durante 4 años sin parar.
2* Lolitop si quieres ser gm, no puedes estar diciendole a las personas, players, users o como quieras llamarlos, pasos para editar un servidor es decir en la parte grafica o sounds o cualquier cosa que afecte la originalidad de un servidor "privado/propio".
3* Lacroixe para ser gm no tienes que estar mensionando que eres Amarah XXX en X server ya que eso es considerado como spam. Y eso no es necesario saber. Si entras a un Staff, eso lo comentaras entre los mismo del staff no a los demas players.

Espero que les agrade mi punto de vista y no me insulten o agredan en un futuro.
Ahhh y otra cosa, en tu post "Edita el server a tu gusto", no es "cuando cambias de pais" es cuando cambias de mapa o zona. No existen paices en el juego, o al menos que yo sepa.

Gracias
Att. Cromiz


PD.: Si necesitan una Gm, estoy a la orden jaja... Tengo experiencia del tema, e trabajado en 5 Servidores de Tantra Online.
What a Face
Volver arriba Ir abajo
Lacroixe




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Puesto GM =) Empty
MensajeTema: Re: Puesto GM =)   Puesto GM =) Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:05 am

Cromiz escribió:
Ahmm.. Aver .. 3 cosas...:

1* Lolitop para ser gm, no solamente es necesario tener años de juego, podrias tener 2 años y saber mas que una persona que alla jugado esto durante 4 años sin parar.
2* Lolitop si quieres ser gm, no puedes estar diciendole a las personas, players, users o como quieras llamarlos, pasos para editar un servidor es decir en la parte grafica o sounds o cualquier cosa que afecte la originalidad de un servidor "privado/propio".
3* Lacroixe para ser gm no tienes que estar mensionando que eres Amarah XXX en X server ya que eso es considerado como spam. Y eso no es necesario saber. Si entras a un Staff, eso lo comentaras entre los mismo del staff no a los demas players.

Espero que les agrade mi punto de vista y no me insulten o agredan en un futuro.
Ahhh y otra cosa, en tu post "Edita el server a tu gusto", no es "cuando cambias de pais" es cuando cambias de mapa o zona. No existen paices en el juego, o al menos que yo sepa.

Gracias
Att. Cromiz


PD.: Si necesitan una Gm, estoy a la orden jaja... Tengo experiencia del tema, e trabajado en 5 Servidores de Tantra Online.
What a Face

estas equivocado pues es una exprecion de la experiensia del juego y no es considerado spam jijiji ala prox priensa antes de pensar ( en estos momentos postiar) analizis
Volver arriba Ir abajo
Cromiz




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Puesto GM =) Empty
MensajeTema: Re: Puesto GM =)   Puesto GM =) Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:08 am

Lacroixe escribió:
Cromiz escribió:
Ahmm.. Aver .. 3 cosas...:

1* Lolitop para ser gm, no solamente es necesario tener años de juego, podrias tener 2 años y saber mas que una persona que alla jugado esto durante 4 años sin parar.
2* Lolitop si quieres ser gm, no puedes estar diciendole a las personas, players, users o como quieras llamarlos, pasos para editar un servidor es decir en la parte grafica o sounds o cualquier cosa que afecte la originalidad de un servidor "privado/propio".
3* Lacroixe para ser gm no tienes que estar mensionando que eres Amarah XXX en X server ya que eso es considerado como spam. Y eso no es necesario saber. Si entras a un Staff, eso lo comentaras entre los mismo del staff no a los demas players.

Espero que les agrade mi punto de vista y no me insulten o agredan en un futuro.
Ahhh y otra cosa, en tu post "Edita el server a tu gusto", no es "cuando cambias de pais" es cuando cambias de mapa o zona. No existen paices en el juego, o al menos que yo sepa.

Gracias
Att. Cromiz


PD.: Si necesitan una Gm, estoy a la orden jaja... Tengo experiencia del tema, e trabajado en 5 Servidores de Tantra Online.
What a Face

estas equivocado pues es una exprecion de la experiensia del juego y no es considerado spam jijiji ala prox priensa antes de pensar ( en estos momentos postiar) analizis


Jajaja primero que todo soy mujer, segundo Lacroixe, si analice. Sii te van a contratar en un staff por asi decirlo. No te van a contratar por ser (((Shakti a56-Surya a100-Kayden a100-Apokalipsy antes de reset a20 cobn 3 resets))) ... se sabes del servidor, porque te conosco ya hace mucho pero no tiene importancia que digas eso ya que eso se tomaria como un spam ...
Volver arriba Ir abajo
leofox123




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Puesto GM =) Empty
MensajeTema: Re: Puesto GM =)   Puesto GM =) Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:36 am

Cuando aprenderan qe tener años en un servidor no tiene nada qe ver...algo pero no tanto..

Para ser GM de algo tienezs qe saber de cosas como poner los Spunds...Crear la interface todaz ezas chaterreriaz...

No tiene nada qe ver tu nivel.
Volver arriba Ir abajo
Carol01




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Puesto GM =) Empty
MensajeTema: Ahh Hey Lolilop   Puesto GM =) Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:55 pm

Men Me Hiciste Creer Que El Tantra Estaba Online Mmmmm Da Ke Cosita Hoye Todavia No Sabes Cuando Los Prenden??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puesto GM =) Empty
MensajeTema: Re: Puesto GM =)   Puesto GM =) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puesto GM =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::--Forum-:::.. Server Tantra-Element :: Comunidad :: Server Discusion-
Cambiar a: