...::--Forum-:::.. Server Tantra-Element
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tantra-Element Kathana IV
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola Soy nueva y no se como registrarme para jugar tantra u.u

Ir abajo 
+2
Lolilop
Claudia
6 participantes
AutorMensaje
Claudia

Claudia


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 33

Hola Soy nueva y no se como registrarme para jugar tantra  u.u Empty
MensajeTema: Hola Soy nueva y no se como registrarme para jugar tantra u.u   Hola Soy nueva y no se como registrarme para jugar tantra  u.u Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:39 am

Hola ,me entere de este nuevo tantra y pues la verdad eh estado buscando el modo de registrarme pero no se donde,en la pagina principal del Element Tantra lo intente pero ala hora de iniciar cesion nada que ver ,me dice Password incorrecto o id icorrecto,la verdad no se por q me sale error,si alguien sabe de esto please que me ayude ,se lo agradeceria ,pondre mi msn por si las dudas n.n" Danie_199_94@hotmail .com Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Lolilop




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Hola Soy nueva y no se como registrarme para jugar tantra  u.u Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva y no se como registrarme para jugar tantra u.u   Hola Soy nueva y no se como registrarme para jugar tantra  u.u Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:44 pm

Hola Claudia, bienvenida =)

Pues mira.... El server por momento esta offline por motivos de mejoras, pero la web estara online,
http://tantra-element.no-ip.org:9090/index.php

Para crearte una cuenta entras a :

http://tantra-element.no-ip.org:9090/register.php

Completas los datos y tu cuenta estara creada, pero no podras entrar en ella asta cuando no vendra el server =)

Yo ,Manticort , o alguien que sepa postearemos que el server esta prendido


Espero averte ayudado , Bienvenida

-Lolilop king
Volver arriba Ir abajo
landon




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Hola Soy nueva y no se como registrarme para jugar tantra  u.u Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva y no se como registrarme para jugar tantra u.u   Hola Soy nueva y no se como registrarme para jugar tantra  u.u Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:03 am

Lilipop o como te llame principalmente sis sos adm aprende escribir man das pena anda al colegio aprender ortografia ya q no tenes ni idea de como escribis es un consejo usa un diccionaria antes de poner un post y consejo deja de lamer tanto las bolas a los adm consejito xD
Volver arriba Ir abajo
Carol01




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Hola Soy nueva y no se como registrarme para jugar tantra  u.u Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva y no se como registrarme para jugar tantra u.u   Hola Soy nueva y no se como registrarme para jugar tantra  u.u Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:55 am

landon escribió:
Lilipop o como te llame principalmente sis sos adm aprende escribir man das pena anda al colegio aprender ortografia ya q no tenes ni idea de como escribis es un consejo usa un diccionaria antes de poner un post y consejo deja de lamer tanto las bolas a los adm consejito xD
hahhahahah si es vdd lolipop
Volver arriba Ir abajo
leofox123




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Hola Soy nueva y no se como registrarme para jugar tantra  u.u Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva y no se como registrarme para jugar tantra u.u   Hola Soy nueva y no se como registrarme para jugar tantra  u.u Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:42 am

center]Lolipop ez cierto...te postulastes para GM y con esa ortografia no vas a llegar ni a la universidad xD sin ofender..luego dices qe el Tema de "Edita Tu server" ez tuyo...no ez tuyo xqe tiene mejor ortografia...hicistes copy paste..

Ademas qe primero ze dice Manticort o yo...no Yo,Manticort...en qe grado andaz :S o ez qe te fugazttez del Qole cuando eraz baby?

XD ademas claudia qreo qe diize qe ze regiztra i luego no le acepta la qontrazeña o el ID ...luego de haberze regiztrado..

Qreo qe ezo qiere deziir ella.


PD: No tengo mala ortografia..Me guztta ezqribir azi qon Z , Q , O Mayuz jaja zOii el mejor de mi qlaze rezpecto a la ortografia Razz
[/center]
Volver arriba Ir abajo
Lolilop




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Hola Soy nueva y no se como registrarme para jugar tantra  u.u Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva y no se como registrarme para jugar tantra u.u   Hola Soy nueva y no se como registrarme para jugar tantra  u.u Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:19 am

hay que jodidos xD ASI me gusta escribir u.U se muy bien escribir ._. asi ke nu molesten xDDDD

Sobre el puesto de gm... estoy 100% seguro que 1 gm de nexogame no sabe de interface spound y ke mas abras dicho x ahi u.U

Y no seria gm de technico ( interfaz lalalala ) Si no , de orden , bots , y de estos , comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Icarus Killer




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Hola Soy nueva y no se como registrarme para jugar tantra  u.u Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva y no se como registrarme para jugar tantra u.u   Hola Soy nueva y no se como registrarme para jugar tantra  u.u Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:40 pm

Alguien se ha ido a otro server ? Me pasa el link ?
Si kieren escribanme un pm... o agreguenme...
prietox_l_@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Soy nueva y no se como registrarme para jugar tantra  u.u Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy nueva y no se como registrarme para jugar tantra u.u   Hola Soy nueva y no se como registrarme para jugar tantra  u.u Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Soy nueva y no se como registrarme para jugar tantra u.u
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PONGAN PARCHE PLIS
» GM Te Lo Digo 10 Dias Sin Tantra Ke?
» Tantra oficialmente Borrado
» Tantra Element en Recuperacion!!
» Mapas Funcionando hasta el momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::--Forum-:::.. Server Tantra-Element :: Comunidad :: Comunidad-
Cambiar a: